Propuesta

Mercado Territorial- línea Agricultura Familiar es una iniciativa que surgió en el año 2015 como desarrollo de una de las líneas de trabajo de la Incubadora de Economía, Mercado y Finanzas de la Universidad Nacional de Quilmes con la idea de buscar canales alternativos de comercialización para los grupos de productores de la agricultura familiar situados en la zona sur del Cinturón Hortícola de la Ciudad de Buenos Aires.

Este espacio está conformado por docentes, estudiantes, referentes de instituciones públicas, organizaciones de la Economía Social y la Agricultura Familiar y consumidorxs organizadxs, quienes generamos vínculos de confianza y donde el trabajo asociativo permite prácticas alternativas a la economía del capital.

Juntos y juntas construimos a diario aprendizajes para que el proceso tenga una sustentabilidad integral, se pueda (re)aplicar en otros espacios y así fortalecer el consumo responsable, organizado y la soberanía alimentaria.

35 opiniones en “Propuesta”

  1. Me interesa comprar una bolsa de 5 kg de verdura. Puedo buscarla por La Lucila o Núñez. Por favor confirmenme la dirección y la fecha. Gracias

  2. Es una iniciativa fantástica, yo la descubrí por la nota en la revista viva del 12/8 pero lamentablemente no incluyeron la dirección para anotarse, ingresar a un modo y comprar.cada 15 días el Bolsón. Esto y interesada en comprar el Bolsón y les agradecería me faciliten la dirección o el teléfono donde anotarse y comenzar esta nueva y maravillosa experiencia. Los felicito de todo corazón y Ojalá nacieran nuevos emprendimientos que nos ayuden del calibre de éste. Quedó al aguardo de sus noticias. Muchas gracias.

  3. Hola. Estoy interesada en integrar el nodo de compra de sus productos. Vivo en zona norte y deseo saber cómo es el sistema de compra y cuál es el lugar mas cercano. Muchas gracias. Saludos.
    Virginia

  4. Quisiéramos consultar si en zona Periurbana Tigre, podríamos incluirnos en Mercado Territorial. Somos una Biblioteca Popular que trabaja con el Programa INTA AMBA de Huerta Agroecologica Cunitaria y Familiar junto a nuestros socios y vecinos. Gracias x la recepción Lorena Bibliotecaria

  5. Buenos días quisiera más información, sobre el tema mercado territorial, agricultura familiar, desde el interior de la provincia de Formosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*